Si fotógrafo beisbolero quieres ser…

por Chad Santos

El Bob Ross de la fotografía - Fuente: Flickr jbdenham

Mi primera campaña tomando fotos de béisbol fue genial, lamentablemente no conozco a ningún colega con la fuente fija, luego los mandan nada más a la inauguración o la final, así hasta dan ganas de hablar con su editor jaja…total que aprendí por mi cuenta varias cosas y un vídeo que me ayudó demasiado fue el de Jared Polin (hace poco se cortó la melena de Bob Ross), se va de tour a un diamante con varias personas, después checa el material con tips.

Extra inning

No hay mucha información y en español menos, si les sirve a futuro pues con mucho gusto lo comparto, para cosas así abrí el Ojito de pez, ya de paso los fotógrafos de béisbol en Twitter:

@Gogesa El oficial del equipo Guerreros de Oaxaca, muy amable, lo conocí cuando andaba por allá de viaje.

@ALITAMU Espero que la memoria no me falle pero estaba con su servicio social en los Leones de Yucatán, tomaba las fotos de los partidos y la conocí en la trinchera de Leoncio, la mascota.

@FitnessPM Pris Mungarro es la fotógrafa oficial de los Naranjeros.

Como notan, al menos yo conozco pocos, con el tiempo espero se unan más a la lista.

Twitter.com/chadsantos

Ya saben chavos, no usen el JPEG - Fuente: Flickr Jared Polin.

