De tour por Mérida

por Chad Santos

Mérida es uno de los lugares que si conoces te quieres quedar a vivir por siempre ahí, el clima, la comida, los paseos, la gente…es mi segunda ocasión allá aunque ahora lo disfruté más. Por cierto, la intensión en gran parte del Ojito de pez es mostrar lo que normalmente no sale en El Santos y que en Twitter se pierde al cabo de unas horas, así que iniciemos:

Buen calor se siente recién dejas el aeropuerto

Zelda Spirit Tracks fue mi distracción en los tiempos muertos

Mi cama en el hotel, muy peque, a lo japonés jeje pero me gustó

Si la tocabas te pasaba algo...yo creo.

Pensé que Ciel, cuando noté el fake ya la había pagado.

Ir al béisbol es sinónimo de bellos atardeceres...estadio Kukulcán.

Leoncio la mascota de Yucatán

Pues eran como las doce y abierto, aquí en el DF no hay café internet así.

Oren por Mojo, se nota que ni tenía hambre por la mañana.

Faroleando en el cuarto del hotel

Al lado hay un hotel de unos árabes, un señor me dijo que se hospedó Fidel Castro y el Che alguna ocasión.

Soy bien diva...ni me lo terminé.

Cabina de prensa y al fondo de rosa la amiga @alitamou

Jugaba béisbol en su PSP y además lo veía en vivo, buena combinación.

Machacado, es como raspado de alguna fruta con la lechera, la onda 😀

Las combis tienen varios timbres.

Me lo quería comprar, pero recordé que estaba en Mérida y deseaba algo de ahí no de Chiapas, de todos modos está bien padre para obsequiarlo.

Cenando, enfrente del teatro Armando Manzanero, está a buen precio, lo malo que pasan fútbol.

Para subirse a lo John Marston en Red Dead Redemption.

Siempre de viaje termino por alimentarme de más

Nos tocó pasar por una convención de anime en el centro

Asesoría Jurídica con los de Mortal Kombat

Chicxulub, donde hay un cráter y según teorías cayó el asteroide que marcó el adiós de los dinosaurios.

Como seguidor de Los Simpson debía atesorar el momento jaja.

Más Mortal Kombat, de seguro asesoría jurídica :p

El paisaje desde mi cuarto

Mis vuelos casi siempre...se retrasan

¿Kukulcán o qué estadio es?

Nada, regresando al smog capitalino

Si gustan ver parte del material que no es foto de celular, solamente den click en la siguiente imagen.