Marilyn Manson a lo Skyward Sword

por Chad Santos

It´s better without a face - Marilyn Manson - Acuarela

Cualquiera que me conoce sabe de mi devoción por The Legend of Zelda y en fechas recientes por Skyward Sword, a leguas se nota un guiño de Paul Cézanne, por otro lado no soy seguidor de la música de Marilyn Manson pero sí de las acuarelas y aprovechando el viaje a San Ildefonso admiré su obra con mucho gusto, quién sabe qué pensaba en cada trazo “antes de” pero el resultado me dejó con ganas de más.

De Cézanne se burlaron y de Manson tampoco lo dudo, ya el tiempo pondrá en su lugar al segundo como ocurrió con el primero, tengo pendiente comprar mis acuarelas jaja tanto así me pegó terminar la obra maestra de Nintendo, el título de la entrada va para los gamers, una referencia que entre nosotros entendemos en corto.

Cabe mencionar que al decir acuarelas la gente piensa en chavitos pintando, lo padre de Manson es que le pone un toque oscuro y sin estar clavado en tonos pastel todo el tiempo, a continuación la galería, dedicada a mi amiga Gis Alvarado que es fan del músico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Santos | Twitter.com/chadsantos

