Las chicas son como el béisbol: 20 consejos

por Chad Santos

Foto El Santos

Lugar Saltillo, México

Estadio Francisco I. Madero

Twitter.com/chadsantos

1.- Las chicas como el béisbol, tres strikes bastan: uno la perdonas, dos ¿qué te pasa?, sorry ¡out! bye.

2.- Algunas saben trabajar al pitcher, mucho foul y el brazo se cansa, terminan con hit o peor, cuadrangular, te manipulan pues.

3.- Ojo si se pone de umpire, cuando dice que no, es no, ni por todos tu berrinches del mundo cambiará su decisión, no seas infantil

4.- Sobra decir que también la indiferencia termina por hacernos otorgar una base por bolas, siguen en el diamante pero no son corderitos, pueden robarse la segunda almohadilla.

5.- Sal con la intención de lanzar un juego perfecto, así nada quedará en manos de nadie.

6.- Recuerde que lanzar por “suerte” es pleno suicidio, hay que estudiar cada pitcheo, nada es casualidad, ninguna chica al bat tiene el mismo swing.

7.- Cuando llegue una victoria recuerde que se juega en equipo, nuestros amigos y familiares están en el orden al bat, no los descuide.

8.- ¿Se juntaron por destino? yo lo llamaría aprovechar las oportunidad en base al trabajo-amor, el pensamiento mágico no sirve. Revisar el horóscopo o rezarle a un dios es out por regla.

9.- La agencia libre es lo mejor que te puede pasar, sabrás firmar con la cabeza fría, una cita para conocer sus pretenciones es buen tip ¿no prosperó? ganaste una amiga.

10.- Las madres juegan el papel de agente deportivo, procura que la tuya no sea como Scott Boras o tu reputación al ser tomado en cuenta no será tan accesible.

11.- Cuando tu chica está en la misma organización puede ser el manager, muchas cosas lindas pasarán en el diamante, aprende lo mejor de ella que en la vida todo tiene ciclos.

12.- Ella puede ser el pelotero insignia que te salva en la novena entrada durante la Serie Mundial.

13.- Si vas a exprimirla como LaSorda a Valenzuela, mejor ni la pongas a pitchear, puedes arruinar una larga carrera.

14.- El bullpen define partidos si la abridora está siendo vapuelada en las últimas entradas, primero pregunta el por qué se siente mal, demasiadas ocasiones solamente necesitan saber que las apoyas.

15.- Cuando pases por un slump sabrás en realidad las personas a las que les importas, en las malas nadie, en las buenas todos… tache.

16.- Si ya te puso noveno al bat ¡cuidadito!

17.- ¿Te sacaron del roster? hay más teams, con estadios más bellos y con una hospitalidad genial. Ya no luches por volver al primer equipo, así comienzan las malas relaciones. Demuestra que sigues sobre .300 o con buena efectividad, el trabajo habla por sí mismo.

18.- Si te carga la mano y pierdes los partidos por falta de carreras, bye.

19.- Comparte tu  conocimiento positivo con los novatos, nada de malas mañas.

20.- Aprende a colgar los spikes, por mucho que la mente y el corazón quiera, hay momentos que ya no es igual. Entre saber despedirse en la cumbre o dando pena hay una delgada línea.

Extra: No eres dueño de nada ni de nadie, deja ir.

Anuncios