Capcom: mi vieja mula ya no es lo que era

por Chad Santos

Mis compras de hoy, Alice, Ico + Shadow y el Majin, ya de paso :p

Hubo un tiempo que por cuestiones escolares me alejé de los videojuegos, hoy me pongo al tanto con joyitas tipo Ico y Shadow of the Colosuss o sin ir más lejos American McGee´s Alice el cual viene en descarga gratuita con Alice Madness Returns. Los señores de Electronic Arts me ponen a pensar sobre lo tacaños que son en Capcom, no es la primera vez que los gringos obsequian un juego, en Dead Space 2 (PS3) hacen lo mismo con Dead Space Extraction (Wii).

Todo esto va ya que tengo fé, no todo se va a la basura en la industria, ahí tienen a Rockstar que en Red Dead Redemption y Undead Nightmare incluyen un poster, cuando otros no pasan de su manual en viles fotocopias.

Capcom hace mucho que perdió mi cariño, desde que valió Clover Studio, Keiji Inafune y Shinji Mikami, ya se veía venir una ola de decisiones bien raras. Además mis ganas de volver a saber algo de Rival Schools desaparecieron.

