De compras

por Chad Santos

Siempre miro con malos ojos las promociones en videojuegos, más cuando vienen de Game Rush, Game Planet y RadioShack…en letritas hay un “pero” que un debil visual como su servidor tiene que leer muuuy bien. Apenas anda en Game Planet, Mix Up y Sanborns el 50% de descuento en productos de Sony, siendo de dos accesorios (o software) para adelante. Como no tenía nada que perder con preguntar me animé por un Dualshock 3 y el cargador, lamentablemente el segundo no entraba ¬¬ así que vagando del GP de Génova donde no tenían Uncharted 3 caminé al de Plaza Insurgentes, lo más rarillo es que me cobraron dos veces el control y el U3 no, hasta revisarlo en casa me percaté :3

Para no aburrirlos, al lado está un Mix Up con el Alice Madness en $500 y Dragon Age 2 $300, hubiese armado un headset pero ya tengo el de 7.1 *pone los ojitos como perro en veterinaria* y chance el teclado, pero se me hace una barbaridad y de flojos, con algo de paciencia puedes textear con el control.

En letras azules pueden darle click para ver la vigencia y especificaciones de cada tienda.

Por Santos

Twitter.com/chadsantos

