Mirador Torre Latinoamericana

por Chad Santos

En el día y en la noche *Santos, de no escribirlo ni nos damos cuenta jaja*

En el año de 1946…bla bla bla Wikipedia bla bla bla copy bla bla paste bla bla sorry, hay muchos sitios para la historia de la Torre Latinoamericana, la misión del humilde blog es a la experiencia así que ahí les voy, para llegar (raza de provincia y extranjeros), deben bajarse en metro Bellas Artes, saliendo prodrán ver la estructura, cobran $60 pesos, con $10 más te dejan pasar el museo del Bicentenario, básicamente es un repaso gráfico de la ciudad y por supuesto de la torre, planos, fotos, datos, maqueta y cosas así que en mis tiempos escolares debía escribir, ahora los “chavos” sacan su celular, toman la pic del apunte y bye.

Al ser mi primera visita no esperaba mucho, lo que si deberían poner y gigante, es un letrero con la leyenda: “Si usted es forever alone o acaba de tronar con la novia, entre bajo su propio riesgo”, me pasa algo de risa pero varios comentarios de la pandilla no lo negarán, sobre todo al atardecer que se atasca y la besadera a tope jaja.

Total, cazando varios días el clima, por fin uno cuadró con mis horarios libres y caí al recinto…nada mal, las madres que son como binoculares cuestan $5 (apuntan al volcán, está heavy observar la nieve o el aeropuerto) y $2 pesos (puro edificio), abajo del mirador venden nachos y Ice, no puedes introducir comida, según.

Como decía arriba, el atardecer es lo mejor, flipa mogollón ir viendo como la ciudad se va encendiendo conforme el sol le pasa la estafeta a las estrellas, lamentablemente las citadinas opacan a las naturales. No se me olvida un reportaje del Nat Geo donde precisamente tocan el tema, en la portada adivinen ¡sale Bellas Artes! muy recomendable, la publicación dice que alteramos el ciclo de muchas especies por contaminación lumínica.

Las del Bicentenario fueron puras de celular, en cuanto las descargue se las muestro…vayan tarde, para que se llene y los bajen por las escaleras en lugar del elevador, te dicen que puedes dar el rol en el museo, en teoría tiré diez pesos a la basura, los que no, pasaron gratis.

Me sentí en Terminator 2

Fotos y texto por El Santos

Twitter.com/chadsantos

No seas chacas, busco patrocinador que la jicaletas no se pagan solitas :3

Abierto los 365 días del año de 9 :00 am a 10:00 pm, más info en http://www.torrelatino.com/

Anuncios