Floating Cloud God Save The Pilgrims [Mini Review]

por Chad Santos

Dakko Dakko presenta Floating Cloud God Save The Pilgrims un shooter en 2D que sin duda enamora por su estilo gráfico oriental (podría engalanar la Juxtapoz Magazine sin broncas),  aquí se supone que unos demonios roban la estatua adorada por los pilgrims y como Dios Nube les acompañas en la dura jornada para rescatar el objeto, nada más caminan a lo zombie y mueren en caso de no cuidarlos, vaya chorrada. De hacer bien la chamba sueltan corazones de gratitud y los disparos tienen mayor alcance ¿alguien dijo Macross?

_

Durante siete mundos (cada uno con su jefe) de 27 niveles pasarás de la colorida primavera a las cuevas de Oni (el chamuco, patrón de los rateros), suena largo pero no, al ser Mini es rápida la descarga pero igual de efímero el título, date por servido si aguanta una hora, prácticamente la rejugabilidad es nula. Cada level debe sobrevivir al menos un monito y  te van recordando cuántos se te petatearon, pero nuuuunca mencionan si existe un extra por llegar perfecto.

Si ya le entraste a Patapon es muy de la onda, pero en lugar de apretar botones rítmicamente machacas enemigos, buena opción para matar el tiempo si la lluvia hace de las suyas y el metro nada más ni avanza, pero de ahí no pasa.

Testeado en PlayStation Portable, disponible en PS3 y Vita desde PlayStation Store, costo $2.99.

Twitter.com/chadsantos

Anuncios