Edgar González produce carrera ante Chunichi, Giants gana 4-2

por Chad Santos

Takashi Ogasawara de Chunichi se llevó la derrota al tener un desastre en la primer entrada, resulta que, todavía no terminaba de apuntar que Hayato Sakamoto mandó a la caja registradora a Hisayoshi Chono, cuando ya iban tres carreritas, pero no es todo, el mexicano Edgar González selló la cuarta estaca remolcadora con línea rumbo al jardín derecho, a la postre fue definitiva.

Hasta se le abrieron los ojillos al manager Morimichi Takagi cuando vio un cuatrote, iniciando el juego

Miel sobre hojuelas, hasta que en la tercera parte, en elevado por el jardín derecho de Tony Blanco, Ryuichi Kajimae y Takayuki Terauchi no se pusieron de acuerdo ¡pues que no la atrapa Terauchi! Blanco se fue a instalar en la segunda base clavando dos compañeros a la efectividad del pitcher Toshiya Sugiuchi, fue todo lo que produjo Chunichi.

Ponche a Gonz en la tercera, a la izquierda abajito, los lanzamientos

Después del problemón con Blanco, que se repite la jugada, Terauchi estaba bien contentito, casi sobando el guante y que Edgar pide la bola, no la fuera a regar de nuevo el oriundo de Tochagi, Japón.

Segundo turno al bat del mexicano ¡le cantaron tercer strike! en la repetición se nota que el umpire debió marcar bola. Con razón González mostró muecas, de cualquier forma en tercer oportunidad (sexto rollo) pegó doblete por el central, con un poco más de power se nos iba de home run, su último chance terminó dominado con globito por el derecho, en la octava.

Gonz cepilla la bola y que le rebota en la rodilla al umpire 

Excelente toma, el umpire tiene una cámara, al estilo de las Go Pro

La cámara  de a Pepito Grillo

Doblete 

Lleva 9 impulsadas, un home run y al bat .270, recordar que llegó a Giants el 17 de mayo

Sugiuchi (9-2) vence a Ogasawara (0-2) y Mathieson (3SV) rescató.

Está medio heavy encontrar vídeos, Yomiuri no los pasa, inclusive Pacific League tiene bloqueado el contenido a México (y Estados Unidos).

De cualquier forma encontré uno donde al 5:36 Edgar González le pega a la bola e impulsa carrera.

P.D. Imágenes de la cadena japonesa, su servidor nada más armó capturas de pantalla :p

Twitter.com/chadsantos

Anuncios