Diabolical Pitch ¡fuuuuu-si-ón!

por Chad Santos

Cuando compré la Wii venía con Wii Sports, por mero gusto personal el mini juego más divertido fue beisbolero, pero, como no soy casual gamer me aburrí al otro día, además los dolores del brazo no ayudaron y dudo que Nintendo me pagara la Tommy Jhon… entonces, meses después vi Diabolical Pitch, mi Pepe Grillo salió, se posó en mi hombro y no paro de joder con: “¿Por qué demonios no te compras ya el Xbox, está gracioso hacer fuuuuuuuuuuuuu-si-ón como en Dragon Ball ¡compra! ¡compra!”.

Y nada, sigo sin ser target de Microsoft, pero ya me la pienso desde que salió Fez, si tienen la consola es de ley, así de ley que lo descarguen, por cada centavo al videojuego de Goichi Suda, la FEMEBE se compromete a usar su Twitter más seguido, ok no, es broma :p.

Twitter.com/chadsantos

