Los 18 home runs de Karim García en Corea

por Chad Santos

El Bambino Latino es una celebridad muy querida en México, Japón y Corea,  su determinación hace que valga ir al béisbol independientemente las novenas que pisen el diamante. Para 2011 dejó Sultanes de Monterrey (.322, 7 HR, 54 RBI) y firmó con Hanwha, bateó 18 home runs con 61 impulsadas en 76 encuentros, ahora que si usted vive en suelo azteca me preguntará: “¿Y los vídeos Santos?”, como nuestra sana costumbre es rastrearlos ¡aquí están!

_

La foto tipo ¿Dónde está Wally?

Extra inning japonés: En seis juegos Brett Harper lleva más ponches (4) que hits (2), hoy de 3-0 con 2 SO y promedia .154 en 13 AB, Lotte vence a Rakuten 4-3. Sin embargo no todo fue malo para Golden Eagles, a mitad de calendario promedian .513, en la historia de la joven franquicia una ocasión finiquitaron arriba de .500, sucedió en 2009 y mostraron decoroso .538. Siete añitos de existir y para 2012 se llevaron de México cof cof invirtieron en Brett Harper (Acereros) y Terrero (Diablos), además continuaron con los servicios de Luis A. García (Sultanes) que debutó en 2011.

Mientras tanto con Giants, Édgar González de 3-0 con dos ponches y base por bola en la octava, Yomiuri empata a dos con Hanshin. Ya no hay béisbol en Japón hasta el 20 de julio, celebran el All-Star Game Series.

Sígueme en Twitter y luego dame unfollow @chadsantos :p

 

Anuncios