Debuta Bobby Cramer con Yokohama

por Chad Santos

Las mascotas  de su nuevo team parecen del Carl´s Jr.

En México nos hace falta cacarear a los peloteros que llaman la atención de otras ligas, no nada más las de Estados Unidos, hoy es el caso de Bobby Cramer. Varias notas aparecieron tras su debut con Oakland el 13 de septiembre de 2010, tenía 30 años y la distinción de pitcher del año en Liga Mexicana de Béisbol (13-3, ERA 2.95, SO 123), hace unas horas ocurrió lo mismo pero en Japón, se subió a la lomita de Yokohama, lanzó cuatro innings y para el quinto después de tres bateadores fue remplazado.

Enfrentó a 24 enemigos, aceptó 9 hits, dos carreras, otorgó 3 bases por bola y un ponche, terminó sin decisión y le conectaron el primer home run en la cuarta  (Hisayoshi Chono que ya suma 12). También empuñó el madero, lo chocolatearon en dos oportunidades… era un inicio complicado, Yomiuri es el líder del circuito.

Édgar González de 5-0 con ponche en la octava, FINAL Yomiuri 6- DeNA 4, WP :Nishimura ( 3 – 1 )LP :Shinohara ( 1 – 2 )Sv :Mathieson ( 10S ).

El primer bambinazo a Bobby Cramer, obra de Hisayoshi Chono

Luis Alfonso García regresó con el primer equipo de Rakuten, 4-0 y 2 SO, deja promedio de .238, su último partido fue el 20 de junio ante DeNA donde igual quedó 4-0. Golden Eagles lo puso en el roster activo el 25 del presente mes.

En la Eastern League se lucieron Brett Harper y Luis Enrique Terrero, el primero ya conectó su primer vuelacercas de 2012, pasó en el quinto inning (tres oportunidades al bat, tres hits y dos impulsadas), Terrero igualmente mandó la bola del otro lado desde la tercera entrada (dos hits, tres remolcadas en tres apariciones), Yomiuri gana 6-5 a Rakuten, 444 fan los vieron. Western League, Víctor Díaz de 1-0 en la derrota 6-1 de Dragons frente Hiroshima Toyo Carp, asistieron 678 personas a Nagoya.

Twitter.com/chadsantos

Anuncios