¡Attack Trueno!

por Chad Santos

Continuando con las clases de mercadotecnia cortesía de la NPB, Yomiuri realizó el año pasado el Pokemon Day (durante las series  del 10 de agosto y que terminaron hasta el 14), ahí a los chamacos les obsequiaron una visera de Pikachu (portaba la gorra de Giants) y probaron el entonces novedoso Nintendo 3DS.  Truchas que el próximo mes se repite, del 10 al 16 de agosto en el Tokyo Dome, Ojito de pez andará pendiente.

Atrás también sale un niñote

La versión mexicana tendría al Doctor Simi

Una buena propuesta sería armar caritas con Piratas, Diablos o Tigres y subirlas en .PDF, la gente las descarga e imprime…digo, las tradiciones también deben nacer de la afición, si las directivas hacen mucho o nada, tampoco hay que quedarse con las manos cruzadas.

Resultados 

El mexicano Édgar González entró en la octava y pegó su onceavo doblete de la campaña, siete más y empata su marca del año pasado, al momento 38 H entre 130 AB  marca .275 de promedio. Yomiuri sigue arollando la NPB, vence 9-2 a Hiroshima, de los últimos 10 juegos han ganado 7, empataron 2 y perdieron uno: 3-1 vs Chunichi el 15 de julio.

Foto Giants

Eastern y Western League

Rakuten remueve del roster activo al dominicano José Fernández, en caso de necesitarlo podrá ser integrado pasando el 7 de agosto. Por lo pronto en el equipo menor, Brett Harper de 2-1 con ponche, Terrero lo mismo pero contó con tres turnos al bat. Hokkaido Nippon-Ham Fighters vence en Makubetsu 3-2, la asistencia mejoró quedó en 2,233. Western League, Chunichi cae 6-1 frente a la novena de Fukuoka SoftBank Hawks, Víctor Díaz con 2k en cuatro apariciones.

Twitter.com/chadsantos

Anuncios