Karim García en comercial surcoreano

por Chad Santos

Hanwha es una compañía histórica de Corea del sur (muy centrada en químicos y explosivos), además son los meros meros de Eagles en la  Korea Baseball Organization, como tal invierten en promocionar la novena, para muestra un botón: Karim García, fue todo un hit  en 2011 (o mejor dicho un home run) y aparece en un comercial local, destacar el nivel de edición, ponen una especie de cámara GoPro en el bat, pero lo más chulo es que se puede ver en 1080p, algo que se pide a gritos en la industria del videojuego.

México debe colocar cámaras en el umpire, lo hacen en Japón, aquí estaría de lujo…se necesita también meterle a cuestiones técnicas, es la propuesta del día en Ojito de pez y no me digan que no, la GoPro 1 sale como en $3,500 pesitos promedio.

Extra inning

La golfista es So-Yeon Ryu, llegó a promocionar en el 2010 Wii Sports Resort.

Twitter.com/chadsantos

Anuncios