Pequeños gigantes de la fotografía

por Chad Santos

Las fotos de ambos se pueden ver aquí

– Curiosas y divertidas las maneras de atraer a los pequeños por parte de Giants, aquí una prueba, dos de ellos visitaron la novena en la práctica y les publicaron sus fotografías en el portal oficial, dicho sea de paso en 2011 otros chavales convivieron con el fotógrafo, la persona de audio e inclusive animadoras. Detallitos con muy poca inversión monetaria y que lucen bastante. Ahí te hablan México.

– La familia González conectó un grand slam pero no hablamos del Titán o El Gallito, ahora fue el turno de Cristina (esposa de Édgar), la semana pasada nació en Japón su hija Arianna Isabella. Reportó Sanspo que el sábado González se reunió con ambas y  no apareció con Yomiuri. Mil felicidades por la nueva integrante.

– Por otro lado el norteamericano Dennis Houlton conectó su primer home run en Japón, lo curioso es que el pitcher, en fin, ya recordará un 11 de agosto que ganaron 9-1 ante Yakult.

– En el equipo menor de Rakuten a Luis Alfonso García le dieron cuatro bases por bola…leyeron bien ¡cuatro! Terrero se fue de tres nada, aplastaron 15-3 a Saitama Seibu Lions.

—Actualización—

Hoy Yomiuri removió del roster activo a Édgar González, en caso de necesitarlo podrán activarlo hasta el 22 de agosto.

Twitter.com/chadsantos

Anuncios