Palomita para Sanborns, vende Baseball America

por Chad Santos

Más vale tarde que nunca

En Ojito de pez ya habíamos tocado el tema de las revistas beisboleras en Sanborns, no es sencillo encontrarlas y cuando aparecen no están en todas las sucursales. Ahora es el caso de Baseball America, vagando por el centro y la calle 16 de septiembre tenían la Issue 1218, en ella aparece Aroldis Chapman en la lente de Tom Dipace (si algo nos preocupamos en el blog es por darle crédito al fotógrafo).

Asombra saber que es número tan reciente, en Estados Unidos ya salió la nueva edición con Billy Hamilton en la tapa ¿pero quién es Billy Hamilton? pues un chico que el 21 de agosto rompió el récord de 145 bases robadas en MiLB, le pertenecía a Vince Coleman desde 1983.

Si están interesados tiene un costo de $99 pesos y adentro señalan al mexicano Christian Villanueva (Myrtle Beach Pelicans) como el mejor tercera base a la defensiva de la Carolina League…aunque ya anda en Daytona Cubs. Verla entre tanta publicación pambolera se sintió como romper un juego perfecto, el hit a lo mejor no es mucho pero ya es algo.

Si la palomita es para Sanborns, el tache gigante es para ESPN The Magazine, en su revista viene una hojita nada más dedicada a Felo Ramírez (voz oficial de Marlins) y un texto de Guillermo Celis.

Si le meten zoom verán el nombre del oriundo de Guadalajara

Twitter.com/chadsantos

Anuncios