Low battery

por Chad Santos

Estaba El Santos (o sea yo) en la lela…pensando en la economía y política global cuando levanta la mirada y ve el atardecer, saca la cámara *poner todo en slow mo* y  comienza a disparar ¡pero rayos! el visor muestra el letrerito de “Low battery”, fin de la función. Lo que pude retratar se observa arriba.

La única vez que me ocurrió algo así fue (hace muuuuuucho) en el estadio del Cruz Azul, por lo regular tengo pilas extra, pero en dicha ocasión salió peor. Llegando a la cancha me dispongo a trabajar y no enciende la negrita, la preocupación se apodera de mi y al abrir el depo de battery ¡no estaban! el reportero (además buen compañero de la carrera) me puso una mirada graciosa… lo bueno que regresamos como a la semana :p  (y las pilas se quedaron en casa, tanto fue mi trauma que reviso mil ocasiones que todo esté listo).

