La cámara réflex del Metal Gear Solid: Peace Walker

por Chad Santos

Una de las tantas cosas que hago cuando no posteo en Ojito de pez es…*ruido de platillos* ¡andar en videojuegos! todavía no termino el Metal Gear Solid: Peace Walker en PSP, está divertido y toda la onda, pero se me hace pesado la inversión de tiempo -22 horas-, ya no tengo 15 años y lo que solían ser semanas (en mis 15 años) ahora se traduce en meses.

La parte que me agrada es que puedes armar fotos y luego guardarlas, washen:

Noté que me dieron una cámara réflex y que la uso, nomás pa´probar, la postal parece Iztapalapa, lo que está medio feo es la resolución 480 × 272 y datos del juego a la derecha.

Por andar faroleando con el paisaje… un misil del helicóptero me mató.

Un sedante para que los enemigos duerman como bebés, si se te ocurre talonearlos se despiertan.

No será Pokemón Snap, pero ahí queda como dato, según leo no es la primera ocasión en juegos de Kojima, pero al no ser fan me resultó curioso.

Ya de paso, también usas un Walkman… Piiiii pa pa para po, papa para po.
Twitter.com/chadsantos

