Presentación de PlayStation All-Stars Battle Royale

por Chad Santos

Pocas veces he sentido que superan a Nintendo en alguna de sus creaciones, la primera vez que mis pulgares se sacaron de onda por disfrutar algo así fue con Crash Team Racing, las pistas y el control eran más refinados que Mario Kart 64, Okami por su lado fue un digno rival de Zelda Twilight Princes (tanto que salió de PS2 a Wii) y hoy PlayStation All Stars Battle por puro gameplay le pasó encima desde mi humilde opinión a Super Smash Bros Brawl (donde ambos son geniales).

El chiste es darse en la madre con otros tres personajes, cada golpe hace subir una barra en la parte baja de la pantalla (que si juntas esferitas también eleva el medidor, sino que le pregunten a los tramposos que se la pasaron utilizando a PaRappa), luego entonces apachurras L2 para soltar un golpe especial, de llegar al 3 desencadenas  ¡ultimate! ta bueno ¿pero qué es eso? sencillo, el especial del que ningún oponente se puede salvar.

Clásico, en la primera tanda tomé a Kratos, como el 100% de los varones jaja…quedé en cuarto (último pues), la siguiente a Big Daddy logrando decoroso segundo, sobra decir que en toda la noche no lo solté y cuando pasó (con Fat Princess) aparecí en tercero. El mono es lento pero poderoso, pocos lo seleccionaban, cosa que aproveché para patear varios traseros y coleccionar primeros puestos. De paso la banda de PlayStation se puso guapa con un llaverito cuando veían triunfadores. 

Punto aparte que su servidor disfruta las cosas que organiza PlayStation en México, dos años asistiendo y cero quejas, el broche de oro es que además de mi playera del juego me gané llaverito, la mochila de Cole MacGrath, un termo, (otro) llavero de Move y porta CD…

Los dejo con un audio de Lorenzo Grajales (de PlayStation), mil gracias a GameMaster (que me gané las entradas con ellos) y a Level Up (donde salgo en su vídeo :p).


P.D. No es un análisis, a cosas de videojuegos me agrada ir de fan from hell, solamente les conté mi tour en el evento jeje.

Twitter.com/chadsantos

