Covers

por Chad Santos

Cada febrero era el aniversario de la revista impresa Gorila, publicación capitalina que por aquellos días era de las pocas que le dedicaba portadas y reportajes al skate…yo solía verla de chavito en la prepa, pero nunca creí trabajar en ella. Estando en la carrera, dos ocasiones me tocó ser el cover del aniversario, en el séptimo y octavo, era padre ver tu foto en los Sanborns y puestos del país.

Ya de paso les comparto otras fotos que aparecieron, por ahí creo se me van dos, recuerdo una donde sale el Ranita, pero no la compré y en la editorial no la pedí, se me fue la onda.

Oficialmente fue la primera portada que me dieron, pero cuando la abrí venía el nombre de otro fotógrafo jaja en el reportaje roller si venía mi crédito.

El spot pequeño pero bueno, me llevaron los rollers y dos policías me querían quitar la cámara, luego volví con el Temo y ahí el resultado.

Luis Medina es de los skaters que siempre me gustó retratar, aquí en un spot frente a Mundo E, mencionar que yo no escogía las portadas, mandaba las fotos y ya.

Twitter.com/chadsantos

 

 

